Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Da Naranja

Hombre hiere con picahielo a pasajera a bordo de autobús urbano, en Veracruz Puerto

- Se molestó porque en bache mujer lo golpeó y le lastimó una supuesta colostomía abierta

- Aunque la fémina se disculpó la agredió y huyó pero fue capturado por ciudadanos y entregado a la Policía

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 25/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un individuo hirió con un arma punzocortante a una mujer a bordo de autobús del servicio urbano ruta Simón Bolívar-Lomas 4 en la zona norte. El agresor se bajó del camión e intentó escapar pero fue perseguido y capturado por testigos quienes lo pusieron a disposición de las autoridades.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando el camión con el número 2517 circulaba por la avenida Dos Bahías de la colonia Río Medio y el conductor se fue en un gran bache y el movimiento violento del vehículo provocó que el hombre y la mujer se golpearan entre sí.

Testigos relataron que la señora de nombre María Yaret, de 57 años de edad, le pidió disculpas a Mario, de 48 años, quien no quedó conforme y furioso alegó haber sido lastimado en su colostomía abierta, por lo que comenzó a insultarla.



Entonces la señora se volvió a disculpar pero el individuo sacó un picahielos de su bolsa y se lo clavó en la pantorrilla derecha.

Enseguida, Mario empujó a los presentes, se bajó a toda prisa y se echó a correr pero otros pasajeros salieron tras de él y con ayuda de otras personas lo acorralaron en la esquina de Río Coyolapa y Juquila, donde finalmente lo sometieron.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y arrestaron al agresor y lo trasladaron a la Delegación, en tanto que la mujer, tras recibir los primeros auxilios fue llevada a la Fiscalía para interponer su denuncia.



Cabe mencionar que este 25 de agosto se celebra el Día Naranja para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.