Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

 Hombre mata a golpes a su pareja, en Medellín de Bravo; ya fue detenido

- Las agresiones comenzaron desde la noche del jueves, indicaron familiares

- Fue arrestado cuando aún seguía agrediendo a la mujer ya sin vida

- Que se hunda en la cárcel”, exigen; Yesenia deja en orfandad a 2 menores

Abigail Montoya Medellín de Bravo, Ver. 17/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto feminicidio se registró en la comunidad de El Tejar en Medellín de Bravo. Según los reportes, se trata de Yesenia, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue supuestamente agredida por su pareja adentro de su casa.

Los hechos se registraron en la calle Hidalgo de la colonia Benito Juárez, en donde fue detenido Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, pareja de la mujer y presunto responsable.

Tras el reporte de los familiares y vecinos, arribaron elementos de la Policía Estatal y encontraron en flagrancia al hombre, quien se presume seguía golpeando a la víctima ya muerta.



La familia señala que las agresiones en la pareja eran constantes, incluso, comentan que desde la noche del pasado jueves inició la tanda de golpes.

“Queremos todo el peso de la Ley para ese pinche hombre que se chingó a mi hermana. Que no lo dejen salir, que nunca salga. Que pague la muerte de mi hermana, (por) todo lo que la torturó, (por) todo lo que le pegó. Que se hunda en la cárcel”, espetó Karina Saldaña.

La pareja tenía 2 hijos que no vivían en el mismo domicilio además de una menor hija sólo de Juan Carlos “N”.



Los familiares piden justicia porque afirman Yesenia siempre estuvo amenazada para no denunciar.

“Nosotros nos la llevábamos y decía que nos iba a matar, que iba a matar a toda la familia. Él decía que era poderoso. Mi hermana decía que no lo dejaba por miedo, que era un violador y que ya lo había denunciado pero no fue así. Él tiene antecedentes por robo agraviado y violación”.

El domicilio fue acordonado por los elementos policiacos y se realizó el protocolo de para elementos de la Policía Ministerial y del Servicio de Médico Forense.