Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere acribillado a balazos, en Tlapacoyan; no hay detenidos

Recibió cerca de 14 impactos; lo atacaron en local de venta de cerveza de la comunidad La Palmilla

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes, cuando se encontraba en un local de venta de cerveza en la localidad La Palmilla, municipio de Tlapacoyan; los agresores escaparon.

Se informó que aproximadamente a las 21:40 horas de este 14 de noviembre, el hoy occiso, identificado como Erick Alfredo P. A., se encontraba en dicho lugar, ubicado a un costado de la carretera Amozoc-Nautla, ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro hombre cuando llegaron varios hombres que se dirigieron a él y le dispararon, para enseguida huir sin que nadie se percatara qué dirección tomaron.

La víctima recibió al menos 14 balazos, los que terminaron con su vida de manera instantánea, mientras que el hombre que lo acompañaba salió ileso y se retiró del lugar de inmediato.



Tras los hechos, los vecinos llamaron a las autoridades policiacas, quienes llegaron al lugar para acordonar el lugar y seguir el protocolo de cadena de custodia para la labor del personal ministerial de la Fiscalía Regional, quienes tras las diligencias del caso ordenaron el levantamiento del cuerpo.