Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere ahogado en represa de Alto Lucero

- Realizaba limpieza de lirio, pero se quedó atorado en el fango, compañeros trataron de ayudarlo sin éxito

- Cuerpos de rescate recuperaron el cuerpo después de dos horas

Hugo Cruz Ojeda Alto Lucero, Ver. 11/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre murió ahogado cuando, en compañía de otros, realizaba limpieza en una represa de Alto Lucero, su cuerpo fue rescatado tras dos horas de búsqueda por parte de elemento de Escuadrón Nacional de Rescate.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado, cuando un grupo de hombres realizaban limpieza de lirio acuático en una represa ubicada en un ejido que limita con los municipios de Alto Lucero y Tepetlán.

Fue a las 13:30 horas que los trabajadores fueron llamados a comer y el grupo que se encontraba al otro extremo de la represa comenzó a cruzar nadando para reunirse.

Sin embargo, uno de ellos identificado como Noe Viveros Zavaleta de 39 años, no logro llegar al otro extremo al quedarse atorado en el fango.

Algunos de sus compañeros trataron de rescatarlo, pero al ver que también se estaban quedando atorados decidieron salir de la represa.

Viveros Zavaleta vecino de Alto Tío Diego municipio de Tepetlán, murió ahogado y fue hasta las 17:20 horas que el grupo de Escuadrón Nacional de Rescate de las delegaciones n de Xalapa y Actopan, fueron alertadas.
El grupo de rescate arribo al lugar y tras dos horas de búsqueda lograron rescatar el cuerpo, tomando conocimiento La Policía Municipal de Alto Lucero, Fiscalía y Servicios Periciales.