Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere al recibir descarga eléctrica y caer mientras desramaba un árbol, en Veracruz

- Sucedió en las calles Honradez  y López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo

- Al llegar los paramédicos confirmaron que sufrió traumatismo craneoencefálico

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/09/2018

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Veracruz, un hombre de 45 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al subirse a desramar un árbol y caerse, provocándose severos golpes en la cabeza, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y de la FGE.

Esto se presentó este sábado, en las calles de Honradez 548 y López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Veracruz. En el lugar estaba Eloísa Osorio Cruz la cual pidió la presencia de las asistencias pues uno de sus inquilinos había sufrido un accidente.

El velador Alberto Francisco Vázquez Pereyra, de 45 años de edad le rentaba un apartamento y se subió a un árbol de moringa, ubicado en ese mismo domicilio para cortarle las ramas, pero se empezó a sentir mal y tocó unos cables de tendido eléctrico.



Debido a ello se vino abajo y se golpeó contra el suelo, acudiendo personal de la Cruz Roja, los cuales verificaron su condición, y no encontraron signos vitales, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

A esa dirección arribaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento, acordonando la zona.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado del cuerpo al Forense a la espera de ser identificado por alguno de sus familiares.