Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere de un presunto infarto en hotel de Xalapa

- Las dos mujeres que lo acompañaban robaron sus pertenencias y huyeron

- Se investigará si ingirió una sustancia o medicamento que le provocó el infarto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que llegó al Hotel “El Dorado” acompañado de dos mujeres, fue encontrado muerto tras haber sufrido un infarto, que pudo ser provocado por medicamento o alguna sustancia que ingirió, las damas lo despojaron de sus pertenencias y huyeron.

Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, que fue encontrado sin vida, sin huellas de violencia con características de haber sufrido un infarto dentro de la habitación del hotel "El Dorado", ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Gildardo Avilés, de la colonia Rafael Lucio de esta capital, hasta donde se sabe llegó acompañado de dos mujeres las cuales huyeron del lugar.

Al momento de ingresar al mencionado hotel les fue asignada la habitación número 24 y aproximadamente media hora más tarde las dos mujeres se retiraron del lugar, dejando en la habitación al hombre.



Más tarde personal del hotel acudió a la habitación encontrando ya sin vida al huésped, llamando de inmediato al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, sólo para confirmar el deceso del hombre, quien al parecer murió por un infarto.

Dentro de la habitación no se encontraron pertenencias de la víctima, las cuales pudieron ser sustraídas por las dos acompañantes, por lo que continúa como desconocido.



Luego arribó hasta el hotel personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento de estos hechos iniciando carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en donde le realizarán la necropsia de ley para saber si la víctima ingirió algún medicamento o alguna sustancia que le provocó el infarto.