Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre muere tras ser apuñalado en riña, en Xalapa; agresor escapó

Luego de lesionarlo, el homicida todavía golpeó a la víctima en la cabeza con un tubo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado, en la colonia Reforma. Según se informó, fue durante una riña que un individuo apuñaló a la víctima en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Colombia casi esquina con Brasil, cuando según vecinos, dos sujetos comenzaron una discusión que subió de tono hasta llegar a los golpes.

Durante la riña, uno de los sujetos empuñó un arma blanca y comenzó a apuñalar a la víctima hasta que ésta cayó al suelo.



A pesar de las lesiones ya causadas con el arma blanca, el agresor golpeó a la víctima con un tubo en la cabeza causando una grave lesión, para después darse a la fuga.

Testigos de los hechos pidieron apoyo al número de emergencias para que paramédicos revisaran a la víctima, la cual desafortunadamente perdió la vida en el lugar a causa de las lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para proceder con el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la Policía Estatal y Municipal implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor.