La tarde de este domingo fue localizado el cadáver del técnico en electrodomésticos Juan Manuel Morales, quien murió ahogado en la poza del Renacimiento, en el río Atliyac, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.
Morales, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas Verdes, fue reportado como desaparecido por sus familiares ante la Dirección de Protección Civil Municipal (PC) luego de que el pasado sábado saliera hacia el río para pescar y no regresara a su hogar.
Ante el reporte, el personal de la PC coordinó una búsqueda en la zona. Un grupo de pescadores se introdujó en la poza de más de tres metros de profundidad y, tras algunos minutos, lograron recuperar el cadáver.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial con base en la localidad de Cardel, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la familia acudió al sitio para reclamar el cuerpo.