Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre recibe balazo por tratar de impedir atraco de camioneta, en Veracruz

- El sujeto paseaba con su perro cuando vio a hampones sometiendo a una mujer

- Asaltantes lograron llevarse el vehículo, tras dispararle en la pierna al ciudadano

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 52 años de edad por defender a una mujer para que dos sujetos no la despojaran de su camioneta, marca Hyundai, acabó lesionado de un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda, en calles del fraccionamiento Las Vegas Dos en Boca del Río, movilizándose persona de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Esto se presentó la noche de este viernes en las calles de Río Nilo y Rio Negrito en el citado fraccionamiento. Los reportes, al teléfono de emergencia del 911, indicaban un lesionado por arma de fuego en un robo con violencia de un vehículo y necesitaban una ambulancia.

Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional, Estatal y Policía Municipal para tomar conocimiento y desplegarse en un operativo de búsqueda de los ladrones.



Los preventivos fueron informados que una mujer iba en su camioneta, marca Hyundai, tipo Tucson, con placas XYU196-A, y decidió bajarse a comprar un esquite a los comerciantes semifijos en triciclo, pegado a un parque, acercándose dos sujetos para despojarla de la unidad.

En eso un ciudadano, identificado como Iván “N”, de 52 años de edad, paseaba a su perro y al ver lo ocurrido trató de evitar la acción y forcejeó con los hampones, pero sacaron una pistola.

Los asaltantes le dispararon y lo lesionaron en la pierna izquierda, luego huyeron con la camioneta de la agraviada, dándose a la fuga hacia la carretera estatal Veracruz-El Tejar.



Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para atender al lesionado de 52 años de edad y canalizarlo de emergencia a una clínica para ser intervenido.

A dicho sitio del asalto arribó el marido de la propietaria de la camioneta y junto con ella acudirían al hospital a donde trasladaron al herido, luego procederían con la denuncia penal ante la Fiscalía Regional de Justicia.