Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre salió de banco con 200 mil pesos en efectivo y lo asaltaron, en Veracruz puerto

- El dinero lo retiró de la sucursal Banamex de Paseo José Martí; ladrones iban en motocicleta

- Posteriormente, también fue asaltado vendedor de cervecera en colonia Vicente Lombardo; le quitaron 11 mil pesos

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com

Este lunes ocurrieron dos asaltos, uno fue a un cuentahabiente a quien hampones despojaron de 200 mil pesos en efectivo tras haber retirado de una sucursal bancaria y el otro a un agente vendedor de la empresa cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, a quien le quitaron 11 mil pesos en efectivo.

El primer atraco se presentó en la calle 22 de Marzo, entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, en la colonia Ignacio Zaragoza. De acuerdo con Manuel Agustín R., de 66 años de edad, retiró 200 mil pesos de la sucursal Banamex ubicada en el Paseo José Martí y Cristóbal de Olid, en el fraccionamiento Reforma.

Los asaltantes lo fueron siguiendo a bordo de una motoneta roja, ambos con playera blanca y pantalón de mezclilla. Los sujetos lo amagaron con un arma de fuego, le arrebataron el dinero y huyeron a toda velocidad por la calle Orizaba, con dirección a la terminal del ADO.



Elementos de las policías Naval y Estatal recorrieron la zona sin dar con su paradero, por lo que sólo indicaron al agraviado denunciar ante la UIPJ.

Posteriormente, entre las calles Hule y Vicente Sayago, en la colonia Vicente Lombardo, ocurrió otro asalto; un desconocido armado con un cuchillo atracó a un agente vendedor de un camión de la empresa cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma.

Miguel Ángel Romero Ramos, de 29 años de edad, dijo a la Policía que un sujeto delgado, con playera blanca y casco de motociclista de color negro, se le acercó con un cuchillo y le exigió que le entregara el efectivo que tenía en caja, apoderándose así de unos 11 mil pesos en efectivo y un celular ZTE negro; luego huyó.



Oficiales de las policías Naval y Estatal recorrieron la zona donde ocurrió el asalto pero no dieron con el responsable; sólo recomendaron al agraviado interponer la denuncia formal.