Hombres armados tomaron por asalto a pasajeros de un autobús de la línea ADO, cuando circulaba sobre la autopista 150-D, Orizaba-Puebla, en el lugar conocido como Ejido de Maltrata. De acuerdo con información recabada, el reporte se emitió a través de un mensaje de texto, y tras confirmar el suceso se implementó un operativo en la zona, pero sin resultados.
El autobús de la línea ADO habría sido interceptado y asaltado por un grupo de ocho sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, justo a la altura del kilómetro 246, antes de iniciar el ascenso a las Cumbres de Maltrata.
A punta de pistola y cerrando el paso al autobús, los delincuentes obligaron al conductor de la unidad a detenerse, sin que ninguna autoridad federal o estatal se percatara.
Tras amenazar al conductor, seis sujetos ingresaron al camión y despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y diversas pertenencias, mientras que dos más resguardaban desde abajo.
Hubo pasajeros que sufrieron crisis nerviosa e incluso uno de ellos tras esconder un teléfono celular emitió un mensaje de alerta sobre lo ocurrido. Autoridades preventivas no han emitido ningún comunicado para confirmar o descartar el hecho.