Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados asaltaron Chedraui El Coyol, en Veracruz; se llevaron celulares

- Sometieron al guardia, quien no portaba arma; se llevaron 37 teléfonos que estaban en vitrinas de la tienda

- Ladrones huyeron en camioneta de batea, verde, con vidrios polarizados y tubos cromados, según testigos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos se metieron a robar a la tienda Chedraui El Coyol, en la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de unos 37 equipos celulares que estaban en vitrinas del centro comercial y acto seguido huyeron en una camioneta. Pese al robo, las actividades siguieron con normalidad; en tanto que llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval.

El atraco sucedió la tarde de este miércoles, en la tienda ya mencionada, que se ubica en la avenida Eje Uno Poniente y Eje JB Lobos, en la zona de la Unidad Habitacional El Coyol.

Según los testigos, tres sujetos sometieron al empleado de seguridad, pues éste no estaba armado y vaciaron unas vitrinas en el pasillo del centro comercial. Se supo que se llevaron unos 37 teléfonos celulares.



Enseguida se marcharon y abordaron una camioneta de batea, de color verde, con vidrios polarizados y tubos cromados, en la que se dieron a la fuga.

Pese al robo, las actividades siguieron con normalidad en la tienda y más tarde se apersonaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval, para tomar conocimiento y buscar a los responsables, pero no tuvieron resultados positivos.

Enseguida el personal de la tienda procedió a limpiar el lugar donde ocurrió el atraco y retiraron los aparadores dañados.