Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados atacaron y corrieron a manifestantes en Palacio municipal de La Antigua

Desde hace 2 meses trabajadores tomaron el inmueble para exigir reinstalación de sus puestos y acusando a Alcalde de meter a su familia en nómina

De la Redacci?n La Antigua, Ver. 04/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes hombres armados habrían atacado a empleados del Ayuntamiento de La Antigua, quienes realizan un plantón en los bajos del Palacio Municipal en Cardel.

Alrededor de las 3:00 horas, los encapuchados llegaron para agredir a los trabajadores que exigían su reinstalación, sin llevarse a ninguna persona.

Hay que recordar que desde hace meses los trabajadores tomaron el Palacio Municipal en demanda de la reinstalación de sus puestos y acusando al alcalde Felipe de Jesús Fabián Medina de tener en la nómina a familiares.



Sin embargo, el Munícipe al no ceder despachaba afuera del Palacio, pero se seguían brindando los servicios municipales.

Los trabajadores fueron reinstalados el 15 de abril por un laudo ganado, pero el munícipe los volvió a despedir el 28 de abril, sin siquiera pagarles la quincena elaborada.

De acuerdo con la propia versión del Alcalde, efectivamente hay familiares de él trabajando en el Ayuntamiento, pero explicó que ellos ya laboraban ahí cuando él ganó la presidencia.