Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados llegan a restaurante y asesinan al encargado, en Cuichapa

Ocurrió junto al corralón de carros cañeros del ingenio La Providencia, en la zona centro

Benito Juárez Ramírez Cuichapa, Ver. 25/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves fue asesinado de varios disparos de arma de fuego el encargado del restaurant del corralón de los carros cañeros del ingenio La Providencia.

Sujetos armados llegaron, entraron y le dispararon a corta distancia para luego escapar sin problema.

El finado fue identificado como Rubén alias “Tony” o “El Duende”, el cual murió de manera instantánea debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y de la Fuerza Civil, que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia integró una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en Criminalística realizar las diligencias necesarias, ordenando el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Con este asesinato, ya son dos los ocurridos en esta localidad en menos de 24 horas; la tarde del miércoles fue una joven identificada como Susana Isabel Carmona, conocida como “La Güera”, obrera del ingenio San José de Abajo.