Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados robaron 35 mil pesos a empleada de financiera, en Boca del Río

Los dos ladrones huyeron en un auto Jetta

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos desconocidos armados robaron con violencia a una empleada de la Financiera Provident, en el fraccionamiento Jardines de Virginia en el municipio de Boca del Río, apoderándose de unos 35 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal del banco HSBC. Las autoridades ministeriales ya investigan para dar con el paradero de los responsables.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este jueves cuando la agraviada fue al banco HSBC para retirar 35 mil pesos, pero al volver a las oficinas de Provident, ubicada en calle Viveros 193, entre Habaneras y Paseo Las Palmas, fue interceptada por dos desconocidos armados, que le quitaron el dinero.

Los ladrones huyeron en un auto, marca Volkswagen, tipo Jetta, pero antes ingresaron a la financiera para arrebatarle el dinero a la empleada que se presume siguieron desde que salió del banco.



Los empleados de la financiera reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir la presencia de la Policía.

Los elementos de la Policía Naval y la Policía Estatal acudieron para entrevistarse con la agraviada.

Con algunas características realizaron un operativo de búsqueda rumbo a Plaza Mocambo, pues se aseguró que hacia allá escaparon, pero no fueron localizados.



Los sujetos de tez morena, complexión robusta, de entre 30 a 40 años de edad, uno portaba playera de color azul y el otro una gorra de color rojo.

Mientras tanto la agraviada dio vista a las autoridades ministeriales para investigar y dar con los responsables.