Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres armados secuestran a menor cuando jugaba en la calle, en Orizaba

Se la llevan a bordo de un auto Jetta, color rojo; huyeron hacia el sur de la ciudad

Agencia Alerta 2 Orizaba, Ver. 10/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados secuestraron la noche del martes a una menor de 10 años de edad, cuando jugaba en calles de la colonia El Yute, de Orizaba, acompañada de una amiguita.

Por los hechos, fuerzas preventivas de Orizaba y estatales de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo en cinco Municipios, del cual no se ha dado información.

De acuerdo con los hechos, familiares reportaron que en Prolongación de Sur 45, entre Madero e Independencia de la citada colonia, hombres armados descendieron de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo y por la fuerza subieron a la menor identificada como Valeria Vásquez Rico.



La niña con quien jugaba pidió a gritos el apoyo de sus papás, que nada lograron hacer por ubicar y detener a los responsables, que habrían escapado rumbo al sur de la ciudad de Orizaba.

Por estos hechos se boletinaron las señas particulares de Valeria, quien al momento del secuestro vestía short de mezclilla y playera, es de tez morena, cabello negro lacio a los hombros y complexión delgada.

A través de las redes sociales, la familia solicitó el apoyo de la población a fin de localizarla. El Colectivo de Personas Desaparecidas emitió también la información correspondiente.