Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

“Hombres camión” quebrarían por alza en combustibles y bloqueos: AMOTAC

Representaría un mayor problema de desempleo y crisis para la entidad: Lauro Rincón

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/08/2016

alcalorpolitico.com

El aumento al costo de combustibles a partir de este 1 de agosto, es un descalabro para los transportistas, que no sólo reflejará una caída en sus ganancias y podría llevar a los "hombres camión" a la quiebra, también provocará una escalada casi inmediata en los costos de productos de la canasta básica.
 
El líder de la AMOTAC en Veracruz, Lauro Rincón, afirmó que los “hombres camión”, son los más vulnerables a llegar incluso a la quiebra debido a que tienen un menor margen de maniobra financiera que les permita enfrentar los incrementos en costos de combustibles.
 
"Definitivamente es un descalabro para los transportistas el aumento al combustible, y de continuar los bloqueos carreteros la afectación es para todos, y el aumento a los combustibles es un golpe certero para para todos, pequeños y grandes empresas," expresó.
 
Los transportistas prevén un panorama complicado para el cierre del año, no sólo por los incrementos en costos de combustibles, sino también por los bloqueos que han ocasionado graves pérdidas a todos los concesionarios de las distintas modalidades de transporte.
 
Lamentó que por la crisis en el sector principalmente los pequeños transportistas estén vulnerables a la quiebra, lo que representa un mayor problema de desempleo y crisis para la entidad veracruzana.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando