Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombres empistolados asaltan Elektra de Nogales, a plena luz del día

- Atraco se registró la mañana de este viernes, en la avenida Juárez

- Asaltantes hurtaron teléfonos celulares, así como diversos aparatos electrónicos

De la Redaccin Nogales, Ver. 20/08/2021

alcalorpolitico.com

Con pistola en mano, un comando integrado por cinco hombres y una mujer robó teléfonos celulares y aparatos electrónicos de la tienda Elektra, sucursal Nogales, aprovechando la falta de seguridad de la citada empresa.

De acuerdo con la declaración de empleados y del video de seguridad de la tienda, se conoció que cinco hombres y una mujer ingresaron a plena luz del día a la tienda Elektra, ubicada en avenida Juárez.

Una vez en el interior se dividieron en los diferentes departamentos, mientras que uno de ellos cerraba la puerta principal del establecimiento, el resto desenfundó pistolas y les hizo saber a los empleados y usuarios que se trataba de un asalto.



En cuestión de cinco minutos, los asaltantes hurtaron teléfonos celulares cuyo valor no ha sido cuantificado, así como diversos aparatos electrónicos, para enseguida escapar sobre la avenida principal a bordo de un vehículo cuyo conductor ya los esperaba cerca de la tienda.

A través de las cámaras de circuito cerrado de la tienda se informó de los generales a las autoridades preventivas, quienes arribaron minutos más tarde pero sólo para tomar conocimiento del robo, toda vez que los delincuentes escaparon.

Cabe señalar que el año pasado, desconocidos utilizaron el mismo modus operandi para robar la tienda Coppel de Ciudad Mendoza, por lo cual se estima que podría tratarse de la misma banda delictiva que opera en la zona.