Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hospital de Veracruz solicita apoyo para localizar a familiares de hombre internado

Se encuentra en la cama 527 del 5° piso en el servicio de medicina interna, sin poder proporcionar datos debido a su estado de salud

11/11/2015

alcalorpolitico.com

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, solicita el apoyo a la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente masculino de aproximádamente 45 años de edad, tez moreno, complexión media y cabello negro lacio, que se encuentra internado en la cama 527 del quinto piso en el servicio de medicina interna, sin poder proporcionar datos debido a su estado de salud.

La persona fue trasladada a la unidad de urgencias por paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 626 con diagnóstico de casi ahogamiento, fue encontrado en el Malecón de este puerto el día 2 de noviembre e ingresado a este hospital a las 18:00horas del mismo día.

El reporte médico de evolución indica que el paciente va a la mejoría. Cualquier información se agradecerá acudir al área de Trabajo Social ubicado en el primer piso de este hospital ubicado en la Avenida 20 de noviembre No. 1074 Col. Centro del Puerto de Veracruz.