Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital Infantil de Veracruz, antes Torre Pediátrica, se inaugurará el 28 de febrero

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que será “el más moderno de México”

Alejandro ?vila Camar?n de Tejeda, Ver. 21/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En discurso al inagurar una obra carretera en Camarón de Tejeda, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que será este 28 de febrero cuando se inaugure la Torre Pediátrica, que ahora será nombrada Hospital Infantil de Veracruz.

Por el momento se desconoce si el presidente Enrique Peña Nieto haya sido invitado, como mencionó hace unas semanas el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria.

“Aquí cerquita, en el Puerto de Veracruz, vamos a inaugurar el día 28 de este mes el Hospital Infantil de Veracruz; el primer Hospital Infantil de nuestro estado y el más moderno de México”, comunicó.



Posteriormente, habló de la inversión en infraestructura escolar, donde dijo que estará el próximo viernes en su natal Soledad de Doblado, donde inaugurará la reconstrucción de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, que cumple 100 años ese día y donde él estudió.

Asimismo, se dijo orgulloso del pueblo de Camarón de Tejeda, pues desde su llegada le llovieron peticiones para mejorar las escuelas y manifestó: “aquí la población es inteligente, saben que lo más importante es la educación”.

“Por eso veré con mucho interés todo lo que nos han solicitado en materia de mejoramiento de escuelas; por lo pronto, les anuncio que todo lo que sea equipo, computadoras, mobiliario y material deportivo les llegará de inmediato”, dijo.



Y giró la instrucción al presidente del Consejo Municipal, Uriel González Alarcón, de quien dijo hay buenas referencias, pues a pesar de su juventud los ciudadanos ha estado contentos con su labor, para que sea el que reciba todo el apoyo que les será enviado.