Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hospital Regional de Xalapa ofrece servicios médicos asistenciales de alto nivel: Director

Enrique Ríos dijo que a casi 200 años de estar operando el nosocomio es de gran excelencia

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 23/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Hospital Regional de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”, a casi 200 años de estar operando es de gran excelencia pues cuenta con personal médico altamente capacitado y puede equiparse como el mejor de los nosocomios privados que existen en el Estado, aseguró su director Enrique Ríos de la Fuente.

Al encabezar la ceremonia del Día del Médico, en donde entregó reconocimientos a los doctores María de la Paz Contreras Martínez, Aracely León Torres, José Germán Matla González, Arturo Jaramillo Palomino y Norma Patricia López Pretelin, quienes se han distinguido por su profesionalismo, por su aportación científica y trayectoria laboral, señaló que gracias al trabajo que han desarrollado tanto el personal médico como administrativo, los servicios que se brindan en este nosocomio es privilegiado y de alto nivel.

En el evento, efectuado en el Auditorio “Doctor Mario de la Garza García”, expresó que la calidad de los servicios que se brindan en la institución son de gran calidad, gracias a la aportación laboral que brindan los médicos, enfermedad y personal administrativo y de intendencia.



A nombre de los homenajeados, la doctora Norma Patricia López Pretelín, luego de agradecer la deferencia del homenaje hecho hacia su personal y a sus compañeros de trabajo, destacó en sentido de pertenencia que el hospital tiene de todos los que ahí laboran y gracias a su esfuerzo es que los servicios que se brindan son de alta calidad.

“Este hospital me dio sentido de pertenencia, este hospital me enseñó a luchar, este hospital me abrió sus puertas, me dio oportunidades, me dio coraje y me dio a conocer que son los valores, por eso soy y seré por siempre orgullosamente Nachón, por ser parte de esta familia”, añadió.

Agradeció a todos los que laboran en esta institución hospitalaria, de la que fue directora en la pasada administración estatal, porque hacen que mi trabajo se valore, ya que muchas veces el paciente no se da cuenta de quienes están detrás de todo el servicio que se ofrece, porque quienes dan la cara somos los que los atendemos, pero que hay un equipo que está detrás de nosotros para sacarlos adelante a ellos.