Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hot Rod Tattoo Club hará tatuajes a cambio de juguetes y ropa para infantes de Las Vigas

En conjunto con el club de motociclistas "Rompiendo reglas", ayudarán a llevar abrigo y felicidades a los menores

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 16/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Carlos Rosado y Milton Tolentino, del Club de Tatto Hot Rod en conjunto con “Rompiendo Reglas”, ambos club de motos, anunciaron una campaña para recolectar juguetes y ropa abrigadora para regalárselos a los niños de la escuela primaria “Cristóbal Colón”, ubicada en una congregación del municipio de Las Vigas.

Por ese motivo, invitan a la ciudadanía a participar en esta campaña para que puedan sacarles una sonrisa a niños de escasos recursos, además de beneficiarlos al regalarles ropa para la temporada invernal.

La campaña consiste en regalar un juguete o una prenda con un valor mayor a 300 pesos a cambio de un tatuaje permanente. Ambos productos deben ser nuevos.



A las personas que asistan a apoyar, se les dará una cita para que les hagan el tatuaje de su preferencia; sin embargo es importante mencionar que los tatuajes tendrán una medida específica, no importa el precio del juguete.

Los tatuajes los realizarán durante dos días completos hasta que pasen todas las personas que apoyen a la causa.

Juan Carlos especificó que, en su club, un tatuaje tiene un precio mínimo de 500 pesos, pero para que la ciudadanía apoye esta causa el monto del juguete o la prenda es menor a los precios que ellos manejan.



“La iniciativa, realmente es para alcanzar mucha más gente, para apoyar a más niños, para que tengamos como más elementos para llevar. Nuestro propósito es también para compartir el tatuaje, es un tatuaje muy sencillo, es una sola tinta, es algo muy pequeño”, ante eso, piden a la ciudadanía que no se confunda, ya que aunque lleven muchos juguetes o de precios muy elevados sólo se les intercambiará por un tatuaje.

La campaña inició desde este miércoles hasta el 31 de diciembre. Los días para tatuar serán del dos y tres de enero. Y a partir del regreso a clases será que entreguen lo que puedan recolectar entre los casi 50 niños que asisten a ese plantel educativo.

Los dos grupos de motos que se integraron irán en caravana a dejar los juguetes a los pequeños, además de dulces y piñatas para festejar con los niños.



En la calle Rojano número uno, entre la calle Zamora y Xalapeños Ilustres, será donde estarán recogiendo los juguetes y será en el mismo lugar donde se realicen los tatuajes.