Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoteleros de Xalapa y la región se dicen excluidos de campaña "Veracruz se Antoja"

El dirigente de la UNEH, Marco Suárez, dijo desconocer dicha estrategia, "no nos han comentado absolutamente nada”

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 19/06/2019

alcalorpolitico.com

Empresarios de la hospitalidad reprocharon la exclusión de la Secretaría de Turismo y Cultura de la promoción de la campaña "Veracruz se Antoja".

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH) Marco Suárez Domínguez, dijo desconocer dicha estrategia promocional, debido a que el gremio de la hostelería no tuvo conocimiento de esta.

Dicha campaña turística se enfoca a la promoción de la entidad en cuatro etapas: Recursos Naturales, Gastronomía, Turismo de aventura y Tajín y buscan atender el mercado vacacional del verano.



Sin embargo, en esta, la SECTUR dejó fuera a los hoteleros de la región de Xalapa y Naolinco, dado que "no nos han comentado absolutamente nada a nosotros los empresarios hoteleros".

Lo anterior, aun con la propuesta de la dependencia para incluir a los hosteleros en todas las acciones de difusión de los atractivos de la entidad.

"Te soy honesto: no sé de que trata la campaña, de qué venga. Tenemos sólo el conocimiento de un video de ‘Veracruz se Antoja’. No me agradó mucho y no sabemos de las nuevas promociones, si van a salir o no y tenemos parados nuestros proyectos", abundó.