Empresarios de la hospitalidad reprocharon la exclusión de la Secretaría de Turismo y Cultura de la promoción de la campaña "Veracruz se Antoja".
El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH) Marco Suárez Domínguez, dijo desconocer dicha estrategia promocional, debido a que el gremio de la hostelería no tuvo conocimiento de esta.
Dicha campaña turística se enfoca a la promoción de la entidad en cuatro etapas: Recursos Naturales, Gastronomía, Turismo de aventura y Tajín y buscan atender el mercado vacacional del verano.
Sin embargo, en esta, la SECTUR dejó fuera a los hoteleros de la región de Xalapa y Naolinco, dado que "no nos han comentado absolutamente nada a nosotros los empresarios hoteleros".
Lo anterior, aun con la propuesta de la dependencia para incluir a los hosteleros en todas las acciones de difusión de los atractivos de la entidad.
"Te soy honesto: no sé de que trata la campaña, de qué venga. Tenemos sólo el conocimiento de un video de ‘Veracruz se Antoja’. No me agradó mucho y no sabemos de las nuevas promociones, si van a salir o no y tenemos parados nuestros proyectos", abundó.