Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoteleros del país vislumbran un mejor segundo semestre del 2021

Ya no habrá cierres y se impulsan diversos eventos, aseguró Rafael García, presidente de hoteles de la CDMX

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rafael García, presidente de hoteles de la Ciudad de México, aseveró que vislumbran el segundo semestre del 2021 mejor que la misma fecha pero del 2020, pues ya no habrá cierres de estos lugares y ya se están impulsando diversos eventos, pues se tiene que aprender a vivir con la presencia del virus SARS-CoV-2.

"Ya pasó la emergencia de los hoteles y ya no nos pueden a cerrar los hoteles, ya no se vuelven a cerrar, está dicho. Estamos trabajando con mucho protocolo y seguridad. En la Ciudad de México vamos organizándonos con el gobierno para reactivar la economía de la ciudad".

Acentuó que lo que se necesita es poder trabajar acostumbrándonos a convivir con el virus, agregó que realmente ha sido un trabajo muy difícil pero de la mano con las autoridades se está reactivando la economía en todos los sectores y el turístico con eventos. "Ya se espera la fórmula 1 en Ciudad de México, el Día de Muertos, El Grito, haciéndolo con aforos, con orden y mucha seguridad".



Añadió que ya no se va a frenar nada, ni se va a cerrar, porque ya mucha gente está vacunada. "Y es que se habla que para octubre vamos a estar gran porcentaje vacunados y lo que va a contrarrestar es la vacuna".