Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoteleros respaldan proyecto del “Nuevo Chachalacas”, en Úrsulo Galván

- Cualquier inversión en materia turística para la entidad la recibirán con buenos ojos, afirman

- Plan fue propuesto por el Gobernador; incluye rehabilitación de hoteles

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 26/03/2022

alcalorpolitico.com

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura (UNEH), Carlos Alberto Mesa Bañuelos, dijo respaldar el proyecto del “Nuevo Chachalacas”, anunciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El 14 de marzo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció una inversión en la franja hotelera en la congregación de Úrsulo Galván.

Estas acciones de mejora incluyen las rehabilitaciones de la zona hotelera y de restaurantes de la localidad, mencionó en su momento el Mandatario.



Al respecto, el dirigente hotelero enfatizó que cualquier inversión en materia turística para la entidad la recibirán con buenos ojos.

“Al final de cuentas todo lo que sea desarrollo turístico para el Estado siempre vamos a estar interesados, vamos a respaldar las gestiones (del gobierno)”.

Recordó que Chachalacas es la playa más próxima a Xalapa y por lo tanto, los turistas eligen hoteles de la región de cultura y aventura.



“Nos gustaría que como Unión de Hoteleros nos informaran de una manera más estructurada y poder retroalimentar y en lo que podamos apoyar, podremos apoyar”.