Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoteles de región Papantla aseguran precios accesibles durante Cumbre Tajín

La Asociación de Hoteles y Moteles de la zona señaló que evitarán que incrementen los costos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte de la entidad, María del Pilar Rosales Moreno, indicó que han sostenido reuniones con sus agremiados para tener precios accesibles y evitar que se incrementen durante Cumbre Tajín.

“Se acordó un estandarización de precios para los visitantes, esperamos una ocupación del 100 por ciento en los hoteles que existen en la zona norte y tenemos a disposición más de 3 mil habitaciones para los turistas que arriben a disfrutar de Cumbre Tajín”, expresó Rosales Moreno.

Comentó que también ha dialogado con el director general del festival, para coordinar acciones y trabajar en conjunto.



“Es el evento más esperando del año por nosotros al igual que las vacaciones de Semana Santa, esperamos un repunte en nuestra economía, la inversión que está haciendo el Gobierno del Estado nos garantiza que vendrán muchos turistas a este gran festival”, dijo Rosales Moreno.

Dio a conocer que a todos los huéspedes se les otorgara un boleto gratis para acceder a Cumbre Tajín, por lo que desde hace un mes en la Secretaría de Turismo Federal iniciaron las reservaciones de habitaciones en hoteles de los municipios Poza Rica, Coatzintla, Cazones, Tihuatlán y Papantla, todos inscritos en el mundo Totonacapan.