Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoy estamos con AMLO, después habrá “ajustes” a la Cuarta Transformación: Adán Augusto

“Vendrán otros tiempos de continuidad con cambio”, dijo el Secretario de Gobernación en Veracruz

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 12/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde Veracruz, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández —una de las llamadas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el cargo— previó que después de este sexenio habrá “continuidad con cambio”, con ajustes a la Cuarta Transformación.

En un World Trade Center abarrotado por diputados, funcionarios y personas que llegaron en autobuses desde otros municipios, el funcionario federal destacó que por lo pronto, se acompaña al Presidente.

Cabe destacar que aunque previamente, en entrevista, Adán Augusto negó que este evento fuera parte de una campaña, confirmó que iniciará un recorrido por todos el país para tener “diálogos ciudadanos”.



“Decidimos iniciar aquí este recorrido por los 32 estados del país y quisimos venir a decirles a ustedes que ratificamos el compromiso, que vienen nuevos tiempos, que este y el próximo año son los años de acompañar al Presidente de la República, a consolidad la transformación del país…

“Después vendrán otros tiempos, que será, como lo ha dicho el Presidente, el de la continuidad con cambio”, dijo.

El Secretario de Gobierno destacó además que en dicho futuro, deberá haber ajustes al movimiento que inició López Obrador.



“...Continuar con esa tarea titánica del Presidente y hacer a lo mejor algunos ajustes que nos ayuden a desarrollarnos e integrarnos mejor como nación”.

Luego de reunirse con empresarios de la zona, y ante peticiones de inversión en distintos sectores, el funcionario aclaró que “todo tiene su tiempo y va a llegar su tiempo”.

“Hoy es el tiempo de la reconciliación y de la reconstrucción en Veracruz”, dijo.

Asimismo, afirmó que también debe consolidar la "política de bienestar" que inició el Presidente porque nunca antes se han aplicando los programas sociales.

"El México del futuro no se puede concebir sin los programas sociales, sin la política de bienestar que nos ha enseñado el Presidente de la República, nunca nadie antes habia pensando en ayudar a los que menos tienen".

Con respecto a la Reforma Electoral, afirmó que es falso que vaya a desaparecer el Instituto Nacional Electoral, al contrario se va a ciudadanizar.

Asimismo, afirmó que se acabó el motin de los Consejeros del INE y los partidos políticos, ahora los Consejeros serán elegidos desde una quintetas por insaculación.