Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hoy sí se realizarán los dos desfile del Carnaval Veracruz; mañana cierra Chayanne

Cesó el “norte” y Jon Rementería, tras consultar a los meteorólogos, anunció que por la noche, estará el “Calle 13” en la macroplaza  

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/02/2010

alcalorpolitico.com

Si se llevarán a cabo los dos paseos del Carnaval programados para este martes, el de las 10 de la mañana y el de las 6 de la tarde, luego de analizar el pronóstico del estado del tiempo para las próximas horas, informó el alcalde, Jon Rementería esta mañana.

Aunque este día amaneció con bajas temperaturas y nublado en la conurbación, ya cesaron los vientos del norte que se registró ayer por la noche con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, lo cual obligó a suspender el cuarto paseo.

Sin embargo, este día, luego de sostener una reunión con autoridades de Protección Civil del municipio, así como del Estado, se determinó que si se llevarán a cabo, explicó el munícipe.

Igualmente, el evento programado por la noche con el grupo Calle 13, a las 10 de la noche, no se cambia de sede, se mantiene en la macroplaza del Malecón, donde también mañana se tendrá el cierre de estos festejos con la participación de Chayanne.