Bajo el impulso cultural del maestro Victor Carpinteiro, este sábado se presenta en Tlapacoyan, la puesta en escena “Después de tu Ausencia”, en única función a las 19:00 horas en El Mesón de Ferrer. Original del dramaturgo y productor Alan Blasco.
“Entre la niebla de la montaña y las sombras del luto, Aran se reencuentra con Beba, su hermana gemela desaparecida. Juntos emprenden un ascenso nocturno hacia la cumbre más alta, donde la frontera entre la vida, la muerte y los recuerdos se vuelve difusa.” Un tema a tono con la temporada, obra de teatro que ofrece una experiencia que deslumbra y desgarra, sobre la pérdida, la sanación. Historia cargada de realismo mágico, con música original de Ana Tiaré.
Es única función en Tlapacoyan. El domingo, después del desayuno, todos retornan a la ciudad de México, donde tendrán temporada en El Círculo Teatral, corta temporada con presentaciones los próximos martes 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre.