Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hubo “guerra sucia” contra José Mancha, insiste Sergio Hernández en tema de contratos

El diputado local aseguró que Mancha Alarcón ganará la elección por la dirigencia estatal

Mariana Gil Xalapa, Ver. 11/11/2018

alcalorpolitico.com

La elección del Partido Acción Nacional (PAN) la ganará José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró el diputado local Sergio Hernández Hernández, al afirmar que la militancia mostró su aceptación sobre los resultados que tuvo la dirigencia estatal a su cargo.

“Yo me he manifestado en todo momento a favor del exdirigente y actual candidato Pepe Mancha y creo que será un claro resultado su favor”, dijo.

En ese sentido y sobre las críticas que ha recibido el aspirante por los supuestos contratos que se le otorgaron de manera ilegal, refirió que ese asunto ya fue aclarado y sólo se trató de “guerra sucia”.



Asimismo, insistió en que este todo quedó aclarado con los dictámenes que marca la ley, por lo que no se afecta en nada a su partido.

“Está todo bajo la legalidad, fue una guerra mediática, una 'guerra sucia' en el tenor de la elección interna y lamentable se ha dañado la imagen de los candidatos; aunque es parte del proceso”, dijo.

No obstante, aseveró que después de la elección, el líder electo por la militancia tendrá que dirigir al PAN como oposición y como la segunda fuerza en el Estado.



Para finalizar, el coordinador de la bancada panista en el Congreso local descartó algún rompimiento al interior del partido, por el contrario, dijo que después de la elección se afianzará la unidad para tener un instituto sólido.