Presentes frente a palacio municipal de esta ciudad la organización de Trabajadores Independientes del estado de Veracruz (OTIV) presidida por su presidente licenciado Gandhi Chávez Salinas y miembros de esta organización, están llevando a cabo un plantón con huelga de hambre en forma pacífica y ordenada, misma que empezó el dia de ayer a las 9 de la mañana, todo esto con la finalidad de que el C.P. Julio Cesar Gómez Obando, presidente municipal, nos otorgue una anuencia y certificado de cambio de uso de suelo para que se establezca un asentamiento de 165 familias que carecen de una vivienda por ser de escasos recursos y por ende requieren de un lote para vivir.
En su afán de tener un modo honesto de vivienda personas de la tercera edad, mujeres con sus hijos, hombres que perdieron un día de trabajo, claman al Alcalde municipal por el diálogo, mostrándose éste renuente a las peticiones que le solicitan, dando sólo negativas con argumentos falsos y ficticios; sin importarle las inclemencias a las que estamos expuestos desde el día de ayer, poniendo en riesgo la vida y la salud.
Cabe mencionar que somos gente de trabajo de Naranjos, la cual con nuestro voto llevamos al C.P. Julio César Gómez Obando al puesto en el que actualmente se encuentra y por el que juró velar por los intereses de la ciudadanía, olvidándosele a escasos nueve meses de dicha protesta como alcalde de todo lo prometido en campaña.
Solo queremos el apoyo para llevar a cabo un trámite que nos solicita Gobierno del estado y así poder tener ¡una vivienda digna!
Que nos permita una vida más desahogada y seguir trabajando para el progreso de nuestro querido Naranjos.