El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, acusó al senador Manuel Huerta de trabajar a favor de otros partidos políticos y en contra del movimiento de transformación: “Lo digo fuerte y claro: Manuel Huerta está trabajando en contra del movimiento de transformación y en contra de MORENA, y eso es una burla para los compañeros del movimiento y de MORENA”, dijo.
Ramírez Zepeta calificó como “una burla” que personajes de otras fuerzas políticas le agradezcan públicamente su respaldo, señalando que esto ocurrió durante el pasado proceso electoral.
Como ejemplo, mencionó el caso de Emilio Olvera, excandidato de Movimiento Ciudadano (MC) en Poza Rica, quien, aseguró, ha reconocido públicamente el apoyo del Senador. “Esto es un claro ejemplo de que Manuel Huerta está trabajando en contra de MORENA y del movimiento de transformación. Y también trabaja en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y de nuestra gobernadora Rocío Nahle García”, dijo.
El dirigente estatal subrayó que este tipo de acciones atentan contra los intereses del partido y generan inconformidad dentro de la militancia.