Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Huésped en hotel del puerto de Veracruz se quita la vida y deja carta póstuma

Personal del lugar encontró al fallecido en el baño, dando aviso a las autoridades

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre que estaba hospedado en el hotel Fiesta Inn, en el puerto de Veracruz, fue localizado sin vida, en el baño donde se cortó el cuello, dejando una carta póstuma, movilizándose personal de las corporaciones policíacas y de la FGE.

Esto se dio este jueves en el hotel ubicado en las calles de General Figueroa, entre Esteban Morales y Marino Arista, del fraccionamiento Faros en esta ciudad. En la habitación número 403 estaba hospedado Samuel S.R. en el cuarto piso.

El personal de seguridad fue al su cuarto y tocaron a la puerta preguntando por él, pero no hallaron respuesta, en diversas ocasiones. Por lo que decidieron abrir con la llave maestra del ama de llaves y en el baño lo encontraron desangrado en la tina.



El huésped se había cortado el cuello con una navaja para afeitar y había perecido por un choque hipovolémico por la hemorragia. Los elementos de seguridad localizaron una carta póstuma la cual puso en el lavabo.

De inmediato dieron parte al teléfono de emergencias del 911, y a las autoridades ministeriales.

Patrulleros de la Policía Naval, Municipal y Estatal, tomaron conocimiento y resguardaron el sitio, hasta el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.



Ellos procedieron con las diligencias del caso, aseguramiento de los indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, dando entrada a la carpeta de investigación 4614/2020 por el hallazgo sin vida de esta persona.