Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humilde vivienda es consumida por el fuego en la colonia Santa Lucía, en Emiliano Zapata

Fue provocado por cortocircuito en la instalación eléctrica; un lesionado

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 02/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bomberos de Xalapa y personal de Protección de Emiliano Zapata acuden a sofocar el incendio de una vivienda en la colonia Santa Lucía, que fue provocado por un cortocircuito en su instalación eléctrica, una persona resultó lesionada.

El siniestro se registró a las 23:30 horas, vecinos de la colonia Santa Lucía, son los que reportaron el incendio de una casa a la dirección de Protección Civil de Emiliano Zapata y éstos solicitaron el apoyo a Bomberos de Xalapa, acudiendo elementos de la estación Sur en una motobomba.

Al lugar llegan Bomberos, personal operativo de Protección Civil, al mando de su director Vicente Benítez, elementos de la Policía Municipal y de SSP, quienes en forma coordinada comenzaron a sofocar el incendio que acabó de inmediato con la humilde vivienda construida con madera y lámina de cartón, evitando que el fuego se propagara a otras casas.



La vivienda era propiedad del señor David Jiménez, quien dijo que repentinamente su instalación eléctrica comenzó hacer corto ocasionándose el incendio.

En este incendio resultó con quemaduras de primero y segundo grado en uno de sus brazos y en el cuello el señor Everardo C., de 32 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata y traslado al Hospital Regional para su atención médica.