La madrugada de este jueves un grupo de vivales rondó las tiendas comerciales ubicadas al poniente de la ciudad, por ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hicieron disparos al aire para doblegarlos a las afueras de Chedraui 3.
Tras su intento fallido, el grupo de al menos 50 sujetos se trasladó a Chedraui 2, donde causaron destrozos en los cristales y lograron hurtar aparatos electrónicos.
Luego de estar en esa tienda, acudieron a FAMSA donde al menos se llevaron unas 50 televisiones de diversas pulgadas y tras ser perseguidos por la policía dejaron tirados algunos microondas y frigobares en la calle.
Decenas de patrullas tuvieron que iniciar un operativo por cada una de las tiendas comerciales y finalmente se tuvo que quedar una en cada comercio, ante el latente regreso de los vándalos.
Presuntamente la Policía logró capturar a algunos de los sujetos que hurtaron en las tiendas comerciales, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.
La mañana de este jueves el operativo en los comercios continúa, pues a través de redes sociales sigue habiendo insinuaciones de saquear los comercios.