Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a asaltantes que operan en moto; serán detenidos: Lino Jiménez

Los 2 hombres han asaltado en la colonia 24 de Abril, en la zona de Rébsamen y Mascareñas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/10/2016

alcalorpolitico.com

El regidor cuarto del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, informó que ya se tiene identificada la motocicleta y a las dos personas que andan asaltando en diferentes puntos de la ciudad, por lo que no descarta que sean detenidos muy pronto.

Mencionó que tan sólo en una reunión con los vecinos de la colonia 24 de Abril, cinco personas denunciaron ante la autoridad municipal que habían sido asaltados por ese par de delincuentes que se mueve en motocicleta por la ciudad.

"Se acercaron a comentarle al Alcalde que los habían asaltado los de una motocicleta, esa motocicleta la hemos detectado en varias partes de la ciudad, ha estado asaltando a personas, hay varias denuncias de varios vecinos sobre esa situación, estos jóvenes van a caer dentro de muy poquito".

El funcionario municipal, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) está atendiendo las denuncias que presentaron los afectados para fincarles responsabilidad, por esos hechos, es por ello que los elementos de Seguridad Pública están trabajando para encontrarlos.



"Hay una investigación sobre estas personas, ya hay fotografías, ya hay algunos videos y obviamente la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está haciendo su trabajo".

Mencionó que hay denuncias de los vecinos afectados por las zonas de Rébsamen y Mascareñas, por lo que ahí también se les está buscando.