Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a dos de las cuatro personas que murieron el domingo pasado en Orizaba 

Fueron reclamados los cuerpos de un agresor de policías y una mujer que apareció “embolsada”

De la Redacci?n Orizaba, Ver, 11/01/2016

alcalorpolitico.com

Dos de las cuatro personas muertas en dos acciones por separado ocurridas la madrugada y mañana del domingo han sido identificadas y reclamadas por sus familiares, confió una fuente allegada a las investigaciones.

El primero en ser identificado fue Alejandro Carrada Hernández, originario de Orizaba y avecindado en Córdoba. Tenía su domicilio en el INFONAVIT Santa Margarita y contaba con 36 años de edad, de ocupación laminador, según se conoció.

Fue abatido en avenida 5 y calle 10 de la colonia Rafael Alvarado, de Orizaba, al enfrentarse a tiros con policías preventivos en el momento en que les marcaron el alto al circular en una camioneta Ford Escape naranja con reporte de robo y abrir fuego en contra de los uniformados.



El cadáver fue identificado por los familiares, quienes lo reclamaron para darle sepultura, en tanto que el segundo en ser identificado corresponde al de la mujer que fue “tirada” en Sur 35 de la colonia Rincón Grande, de Orizaba, junto con dos cuerpos de varones.

En vida se llamó Erika Murillo Domínguez, tenía 22 años de edad y fue reconocida por sus padres, quienes solicitaron la devolución del cuerpo, por lo cual se siguen líneas de investigación y en próximas horas se conocería la identidad de los dos cuerpos abandonados en el mismo lugar.