Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a dos de los cinco desmembrados hallados en la región de Ixtac

- Uno es Rafael Ramos Reyes, de 29 años y de ocupación panadero

- El otro se trata de Alderabán Rincón Chagollán

De la Redacción Orizaba, Ver. 08/10/2022

alcalorpolitico.com

Dos de los cinco cuerpos desmembrados hallados en Ixtaczoquitlán y la congregación Donato Guerra de Huiloapan de Cuauhtémoc fueron identificados por familiares.

Ante la Fiscalía Regional familiares identificaron los restos de quien en vida respondiera al nombre de Rafael Ramos Reyes, quien tenía 29 años de edad y de ocupación panadero.

De acuerdo a datos recabados, el extinto tenía su domicilio en el municipio de Tres Valles. El cuerpo del panadero fue abandonado el pasado 3 de octubre a la altura del kilómetro 268 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la congregación Donato Guerra, del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.



Otro de los restos reconocidos y entregado a los familiares, es el de Alderabán Rincón Chagollán, quien tenía su domicilio en la colonia San Miguel de Córdoba.

Los restos fueron recogidos por autoridades en el municipio de Ixtaczoquitlán. El resto de los cuerpos permanecen a la espera de su identificación.

Se espera que sea a través de pruebas de ADN como se conozca la identidad, toda vez que las condiciones en que fueron hallados y el tiempo que ha pasado, impide una identificación certera de las víctimas.