Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a hombres desmembrados; uno era de Veracruz y el otro de Coatza

- Según reportes, el primero cometía asaltos a taxistas, peatones y comercios

- Al segundo se le vincula con el cobro de un rescate de una persona secuestrada

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com

Ha trascendido que los dos cuerpos desmembrados localizados en un libramiento de Paso del Toro a Santa Fe, a la altura del puente el Teterete, en la demarcación de Medellín de Bravo corresponden a un vecino de la colonia Lagos de la ciudad de Veracruz y otro a uno radicado en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se trató de Eduardo Palmeros alias “Lalito”, a quien según reportes policiacos venía cometiendo asaltos a taxistas, peatones y comercios.

Mientras que el otro cuerpo corresponde a un tal Néstor Rojano Cabrera, originario de Coatzacoalcos.



A dicha persona se le vincula con el cobro de un rescate de una persona plagiada y por la cual harían el pago del rescate en el puerto de Veracruz.

Se refiere que era la persona que circulaba en una camioneta, marca Mitsubishi, color gris con reporte de robo y que fue privado de la libertad física en el fraccionamiento Geo Los Pinos 1 al norte de la ciudad de Veracruz, la tarde del viernes.

Ambos cuerpos aparecieron en fragmentos en bolsas negras la noche del viernes-madrugada del sábado a la altura del puente el Teterete, en la demarcación de Medellín de Bravo.



Mientras tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado se han mostrado con total hermetismo hasta ahora.