Ir a Menú

Ir a Contenido

Identifican a los muertos del choque en la carretera Tihuatlan-Gutiérrez Zamora

El MP continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos

Tuxpan, Ver. 11/04/2007

alcalorpolitico.com

El Subprocurador Regional de Justicia de la zona norte-Tuxpan, Jorge Yunis Manzanares informó que ya fueron reconocidos los cuerpos de seis de las ocho personas que perdieron la vida, en el accidente automovilístico registrado en la madrugada de este día, en la carretera Matamoros - Puerto Juárez, en el tramo Tihuatlan-Gutiérrez Zamora, a la altura del puente denominado Totomoxtle.

Durante el siniestro registrado a las 3 horas, entre un autobús de la línea Autobuses de Oriente y un tractocamión marca Keenworth, color negro, el cual portaba 25 toneladas de limón, perdió la vida el conductor del citado trailer Francisco Othoniel Juárez Galván, quien contaba con 29 años de edad y era originario de Martínez de la Torre, y su esposa que lo acompañaba Rosa Cruz Angeles de 40 años, oriunda de Tampico, Tamaulipas.

Se presentaron familiares a reconocer los cuerpos de Maximiliano Guerrero Rodríguez de 52 años originario de Martínez de la Torre, Francisco Jahir Sánchez Velásquez de 23 años, oriundo de Tampico, Tamaulipas, Miguel Angel Díaz León de 33 años proveniente del Municipio de Úrsulo Galván y María Guadalupe Alemán Vega, de 74 años, también de Tampico.

Hay dos pasajeros más que fallecieron, cuya identidad se desconoce debido a que sus cuerpos no han sido reclamados.

El Subprocurador Regional de Justicia, dio a conocer que las personas que resultaron con lesiones se identificaron como: Delia Marisol Rivera Aguilar, María Inés Gómez Delgado y María Leticia Azuara Hernández, quienes fueron trasladados al Hospital Regional del ISSSTE.

También resultaron lesionadas María Luisa Pang de Carrillo, Miguel Viveros Beltrán, Julieta Beltrán Contreras, Manuel Sánchez Gutiérrez, José Carrillo Argüelles, , quienes fueron internados en la clínica del IMSS de Tuxpan al igual que José Orozco Azanar; quien ingresó a quirófano y María Teresa Azamar González es atendida en terapia intensiva del hospital regional de PEMEX.

Los hechos fueron asentados en las investigaciones ministeriales número PZR2/231/2007, iniciada en el distrito judicial de Poza Rica y TIH/179/2007/04, en el distrito de Tihuatlán. El Agente del Ministerio continúa con las investigaciones a fin de determinar cuál fue la causa del accidente.