Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a mujer asesinada en bar de Catemaco; era de Hidalgotitlán

- Rosalba Luna Guerrero, de 23 años de edad y no era empleada de lugar

- Convivía con un sujeto que le disparó y escapó; otro hombre que la defendió resultó herido

Germán Méndez Rodríguez Catemaco, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com

Ya fue identificada la joven mujer que fue asesinada de un balazo en el rostro, la noche del lunes en un bar de la ciudad de Catemaco.

La víctima respondía al nombre de Rosalba Luna Guerrero, de 23 años de edad, la cual era originaria de la localidad Licenciado Gabriel Ramos Millán perteneciente al municipio de Hidalgotitlán.

Fue este martes que familiares se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Catemaco y realizaron la identificación del cuerpo.



También se dio a conocer que la hoy finada no era empleada del bar y que esta frecuentaba de vez en cuando dicho lugar.

Como se recordará alrededor de las diez de la noche del lunes, se reportó sobre una agresión con arma de fuego en el bar denominado Lady´s Night, ubicado a un costado de la carretera federal a la altura de la colonia Tío Tín.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, se percataron que una joven mujer se encontraba muerta por un impacto de bala en el rostro, mientras que un hombre identificado como Germán “N”, presentaba un balazo en el hombro derecho.



Durante las primeras pesquisas se dio a conocer que la mujer se encontraba conviviendo con una persona del sexo masculino y con la cual al calor de las copas comenzó a discutir.

Germán “N”, quien acababa de ingresar al bar por una cerveza, se percató de lo sucedido e intentó intervenir, por lo que el otro sujeto le disparó e hirió.

Acto seguido la mujer se abalanzó en contra de su acompañante y este le disparó a la altura del rostro y la privó de la vida, para luego escapar con rumbo desconocido.



Por su parte detectives de la Policía Ministerial ya se encuentran tras la pista del asesino.