Ante la Agencia Tercera del Ministerio Público, fue identificado el cuerpo de la bailarina exótica, que fue asesinada a golpes en una de las habitaciones del Hotel María Enriqueta, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles.
La joven bailarina de centros nocturnos se llamaba Laura Santiago Ramírez de 26 años, tenía su domicilio en la calle Tuxpan número 13, esquina Tantima, en la ciudad de Poza Rica.
Como se diera oportunamente a conocer el pasado miércoles en la tarde, los encargados del hotel María Enriqueta, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Ferrocarrilera, encontraron en una de las habitaciones el cuerpo de una mujer que se desempeñaba como bailarina de centros nocturnos.
La joven al parecer fue asesinada a golpes, desconociéndose hasta el momento, quién o quiénes la ultimaron.
Sobre estos hechos tomó conocimiento el Agente Tercero del Ministerio Público, Servicios Periciales y la Agencia Veracruzana de Investigaciones, en esos instantes la mujer permaneció como desconocida y su cuerpo fue trasladado al Servicio Forense.
Fue la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy que el cuerpo de la joven bailarina fue identificado por sus familiares.