Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a mujer hallada muerta en hotel de Orizaba; fue asesinada, confirman

- La hoy occisa era originaria de Soledad Atzompa y tenía 21 años

- Fue ahorcada y murió por asfixia, Fiscalía ya inició las investigaciones

De la Redaccin Orizaba, Ver. 13/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mujer hallada muerta al interior del hotel "La Miniatura" ya fue identificada y se confirmó a través de la necropsia que fue asesinada. Personal de la Fiscalía Regional del Estado y de la Policía Ministerial, trabajan en las indagatorias que ayuden a dar con la identidad y paradero del homicida.

Hasta donde se sabe, Beatriz, "N" tenía 21 años y era originaria de Atzompa, municipio de Soledad Atzompa. Fueron familiares quienes la identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la colonia Francisco Ferrer Guardia.



De acuerdo a los resultados de la necropsia, se conoció que la joven fue ahorcada y murió por asfixia, de ahí que se investiga la identidad de su acompañante.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando empleados del Hotel La Miniatura, ubicado sobre Oriente 3 entre norte 6 y 8, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el hallazgo del cuerpo.

Tras acudir las autoridades preventivas, se confirmó la muerte de la mujer, procediendo al levantamiento del cuerpo. Ahora se espera que la investigación de resultados para conocer la identidad del homicida, y su detención.