Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican cuerpos de ejecutados este martes en Coatza; uno era abogado

La segunda víctima, su acompañante, fue identificada como Beatriz Guzmán de 54 años de edad

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 18/10/2017

alcalorpolitico.com

Ya fueron legalmente identificados los cuerpos de las dos personas que este martes por la noche un grupo de sujetos asesinó con arma de fuego en la colonia Guadalupe Victoria; el hombre era abogado y el motivo del homicidio aún se desconoce.

La hija del hoy extinto realizó la identificación del cadáver, quien dijo que su padre en vida respondió al nombre de José Luis Espinoza Rodríguez de 64 años de edad y su acompañante fue identificada como Beatriz Guzmán Escalante de 54 años, ambos con domicilio en la avenida Ignacio Zaragoza, número 718 del sector Centro de la ciudad.

Cabe recordar que el doble asesinato ocurrió sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina con Bernardo Simonín, minutos antes de las 21:00 horas de este martes, cuando la pareja se desplazaba en una camioneta Mazda de color rojo, poco después de haber salido de su hogar.



La identificación oficial fue realizada alrededor de la 1:00 horas de este miércoles y en horas posteriores los cuerpos serían entregados a la familia para darles sepultura.