Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican restos hallados cerca del panteón de comunidad de Rafael Delgado

Eran de un albañil de 19 años, originario del municipio de Magdalena, en la zona serrana

De la Redacción Orizaba, Ver. 01/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos desmembrados hallados el viernes 29 de octubre en la parte posterior del panteón de la comunidad Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, fueron identificados y reclamados por familiares para su sepultura.

De acuerdo con la investigación a cargo de la Fiscalía Regional del Estado, se trata de los restos de quien en vida llevó el nombre de Héctor Zepahua Reyes, quien tenía 19 años de edad y de domicilio conocido en el municipio de Magdalena, ubicado en la sierra de Zongolica.

Familiares identificaron ante las autoridades ministeriales los restos embolsados y abandonados en la colonia Las Sirenas, de Jalapilla. De acuerdo con reportes, el joven habría sido golpeado, asesinado y mutilado.



El joven se desempeñaba como trabajador de la construcción y fue la mañana del pasado jueves que salió a trabajar pero ya no regresó ni se le localizó en su teléfono celular, por lo cual inició la búsqueda, afirman.

Fue el viernes cuando sus restos aparecieron embolsados y abandonados atrás del panteón, iniciándose así la carpeta de investigación en la que se espera el esclarecimiento de los hechos.