Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican restos mutilados hallados en comunidad del municipio de Acultzingo

Se trata de una mujer reportada desaparecida en Nogales desde el 25 de julio

De la Redacción Orizaba, Ver. 31/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los restos mutilados de la mujer abandonada en el campo deportivo de Tecamalucan el pasado 28 de julio, fueron identificados por sus familiares.

Se trata de la mujer que estaba reportada como desaparecida desde el 25 de julio y que respondía al nombre de Marlene González Ramírez, de 29 años de edad.

Se sabe que la joven tenía su domicilio en Nogales y dejó de tener comunicación con su familia por lo cual su desaparición fue reportada ante las autoridades ministeriales.



Se conoció que la mujer habría sido golpeada y asesinada a tiros para posteriormente ser desmembrada y abandonada en bolsas negras en el campo deportivo.

Las autoridades investigan un narcomensaje, presuntamente vinculado a un grupo criminal, por lo cual la carpeta de investigación permanece abierta. Tras la identificación, los restos de la joven fueron entregados a su familia pero continuará el proceso ministerial.