En el transcurso de la mañana, fue identificado en el Servicio Forense, por sus familiares, el cuerpo de la señora que ayer miércoles a la medianoche fue encontrada muerta a orillas de la avenida Antonio Chedraui Caram esquina con Popocatépetl, de la colonia Higueras.
La señora en vida se llamó Guadalupe Hernández Virués, tenía 49 años de edad, se dedicaba a las labores del hogar, era vecina de la colonia Ampliación Higueras donde era ampliamente conocida.
La pronta identificación de la señora se debió a que sus familiares se enteraron por los medios de comunicación, quienes manifestaron que les extrañó que la señora Guadalupe no llegara a su casa.
Lo primero que hicieron fue leer medios de comunicación, donde se enteraron que su familiar había sido encontrada sin vida sobre la avenida Antonio Chedraui Caram.
La víctima que en esos momentos permanecía como desconocida, se creía que había sido ultimada con arma de fuego, pero ya en las investigaciones ministeriales, se conoció que su muerte fue provocada con arma blanca.
Elementos de la Policía Ministerial buscan al o los asesinos, cuyas pistas se desconocen.