Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IEV debe hacer trabajo limpio en la elección; los ojos de todos estarán sobre él: CCE

El voto de confianza se lo deberá ganar a pulso, haciendo bien las cosas, sin favorecer a ningún partido: Abraham Becerril

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 03/07/2013

alcalorpolitico.com

Empresarios esperan que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) realice un trabajo imparcial e impecable, apuntó Abraham Becerril Gómez, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Córdoba-Orizaba, quien indicó que de ese proceso depende la confianza que tenga la población del árbitro electoral.

“Todos los ojos del Estado estarán sobre ellos, es importante que salgan hacia los ciudadanos con un trabajo bien hecho, pues la confianza se la debe ganar el mismo Instituto este domingo, haciendo las cosas como debe ser, sin favorecer a algún partido para que podamos confiar en ellos”, expuso.

En ese tenor, externó que el voto de confianza se lo deberá ganar a pulso el IEV, al mostrar que puede ser objeto de la credibilidad e imparcialidad en procesos futuros.



Asimismo, hizo un llamado para que se sancione a los responsables de los errores y omisiones en las boletas electorales, “ese error se debe aclarar y decir de quién fue, pues no sólo fue ortográfico sino que hubo omisiones de candidatos, ello debe sancionarse, por lo menos se le debe despedir”.

Ahora es tiempo de que los electores analicen las propuestas de todos los candidatos y al final los resultados se darán el domingo próximo, “como ciudadanos debemos entender que se tienen obligaciones y derechos y uno de ellos es acudir a votar”, por lo que indicó que esperan que la gente de la zona centro sea participativa.