Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iglesia anuncia celebración de la “Jornada Mundial del Enfermo”

En misa de este domingo en catedral xalapeña, el padre Roberto Reyes exhortó a católicos a orar por quienes viven con dolencias

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 11/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La iglesia católica celebra la “Jornada Mundial del Enfermo”, así lo indicó el párroco Roberto Reyes Anaya durante la misa que ofició en la Catedral Metropolitana de Xalapa este domingo 11 de febrero.

“Hoy es un día especial también porque celebramos la ‘Jornada Mundial del Enfermo’, recordando las apariciones de la Virgen de Lourdes”, comentó.

En este sentido, exhortó a los presentes a orar por el bienestar de todas aquellas personas enfermas.



“Les invito para que encomendemos a todos los que padecen en su cuerpo, están enfermos en sus casas, en los hospitales, para que sea la intercesión de nuestra madre santísima. Que les alcance de su hijo la sanación, la fortaleza, puedan volver a sus ocupaciones y a estar entre nosotros alabando y dando gloria a Dios”, dijo.

Finalmente, reconoció la consistencia de los fieles católicos de escuchar la misa dominical, ya que como cada domingo son muchos los que de manera no presencial están presentes durante este acto.

“En el domingo, día del señor, damos también la bienvenida a nuestros hermanos que nos siguen por medio de las redes sociales, por medio de las transmisiones”.